Involúcrese !!!

Para que la semilla de este visión puede crecer, somos conscientes de que tenemos que hacer algunos compromisos simples, en los que podremos construir la base del proyecto.

Lo más importante es, de estar de acuerdo con un mínimo de 2 meses para participar en el proyecto. La razón de esto es que se necesita tiempo para conocer el proyecto desde el interior y crecer juntos al lado de los talleres internos . Esto nos permite encontrar qué es lo que podemos ofrecer y nos da la oportunidad de aplicar un poco de nuestro conocimiento recién aprendida dentro del proyecto.

Dentro de los 2 ( plus ) meses juntos , creemos que cada uno tendrá tiempo suficiente para ver hasta el final de uno de nuestrxs proyectos externos de mayor escala y realmente sentir el sentido de la familia que viene con esto. Creemos que este es el Monto mínimo de tiempo que se necesita para convertirse en un miembro fuerte y totalmente contribuyente de la comunidad.

Los talleres son nuestra principal oportunidad para crecer como una comunidad y para poder ofrecer una serie más diversa de lo que podemos aportar a los lugares en los que estamos atravesando . Creemos que todo el mundo tiene algo que compartir y enseñar y queremos empujar un poco para cada uno de nosotrxs para crecer en este camino.

Así , el segundo compromiso que pedimos es que cada persona se prepara al menos un taller sobre un tema de su elección , puede ser cualquier cosa que pueda ayudar a nuestro proyecto crecer. Por ejemplo, cosas como habilidades prácticas ( construcction , lenguas , cocinar …), habilidades creativas ( arte, música, teatro …), habilidades sociales ( comunicación no violenta, búsqueda de consenso …), aproximación a métodos alternativos de curación (disciplinas spirituales mentales físicas ) , o sólo pequeñas cosas a través de lo que hace al grupo feliz.

La idea es que todos los días se aprende algo nuevo y mantenemos una comunidad productiva y constructiva. Por lo tanto, planificamos ejecutar al menos uno de estos talleres cada día .

Para ser capaz de comunicarse de una manera fácil entre nosotrxs y con el medio ambiente en el que estamos, nos esforzamos por hablar la lengua materna, en este caso el español, no queremos crear fronteras entre nosotrxs y el pueblo de ese país , porque en américa del sur no mucha gente habla Inglés.

Nuestro deseo es crear un proyecto en el que el idioma principal que se habla es el español y para que esto suceda un mínimo de conocimiento de esta lengua es necesario y si para ustedes este no es el caso, el compromiso de poner energía en tratar de aprender el idioma lo haría ser requerido. (también se harán traducciones, para que todos puedan beneficiarse de lo que se ofrece).

Si alguien se siente que no puede comprometerse de todo corazón a cualquiera de estos elementos, por favor, sigue ponerse en contacto y explicar su situación y vamos a ver si algúnas Excepciones pueden ser hechas.

Mucho amor de todxs de la

Comunidad Rodante