La Comunidad

Somos una comunidad nómada de personas de ideas afines de todo el mundo y estamos recorriendo America del Sur. Buscamos comunidades, ecoaldeas, proyectos alternativos y agentes de cambio, a los cuales nos podemos integrar generando un crecimiento bilateral. Atendemos las necesidades del lugar en que estamos en base de los recursos que tenemos juntos y ayudamos en la práctica y su integración en la red de la “economía de regalar” de http://ecobasa.org

Con nuestro conocimiento colectivo y muchas experiencias que hemos hecho en nuestros viajes y en las comunidades, participamos activamente en la vida de comunidad y les ayudamos a hacer realidad sus proyectos.

El colectivo Comunidad Rodante ofrece una infinidad de posibilidades para los lugares que atraviesa, de los que se pueden beneficiar. Tenemos conocimiento práctico, habilidades y experiencia en bio-construcción, sistemas de energía renovable, permacultura, reciclaje, naturopatía, sociocracia, economia de regalar, creación de comunidades, auto-organización, independiente fabricación de artículos de uso diario ecologico/conciente, proyectos de arte,danza y música, despertar de conciencia ambiental y ancestral por medio del proyecto “mujer arbol”.
Documentamos todo el trabajo que hacemos para que podamos compartir nuestras experiencias con todas las personas y otros proyectos similares y promover el fortalecimiento de nuestra filosofía personal de la enseñanza gratuita.
Durante el recorrido organizamos festivales concientes para intercambiar nuestras sabidurias y conocimientos y disfrutar juntos de la vida y nuestra bella madre tierra.

También llevamos a cabo diariamente talleres internos, intercambiando nuestros conocimientos y experiencias personales, con las que podemos compartir el conocimiento que ya tenemos con todas nuestras hermanas y hermanos de viaje. Permitir que todos tengamos aún más en el que podemos compartir con el mundo en el futuro. Estos talleres también se ofrecen a las comunidades locales que estamos visitando , que nos da la oportunidad de compartir nuestro conocimiento en alternativas de enseñanza a los métodos convencionales de construcción y técnicas para formas de vivir más ligero en la tierra, con la misión principal de nuestra vida de dejar un mundo mejor para la próxima generación para disfrutar.
“No se proporcionó el mundo a nosotrxs por nuestrxs abuelxs, pero se prestó a nosotrxs por nuestrxs nietxs” Kahil Gibran

Tenemos todo lo que necesitamos: expertos, el conocimiento, herramientas, un pequeño presupuesto de donaciones y muchos lugares en nuestra lista que ya nos están esperando.

La única cosa más esencial, que nos hace falta, es el autobús para el transporte de las herramientas, materiales y regalos para las comunidades que visitamos.
Si saben alguna posibilidad o tienen un contacto de cómo conseguir un bus escolar, nuevo o viejo, o cualquier tipo de transporte, para seguir rodando, seria fabuloso!

por favor escibenos a:
coro@comunidadrodante.org

También nos pueden ayudar con una donación para aumentar nuestro presupuesto en:

www.betterplace.org/en/projects/28453-comunidad-rodante

https://facebook.com/comunidad-rodante/

)