La Visión

Érase una vez una visión, que fue concebido como una pequeña semilla y ahora ha llegado el momento
de que la semilla debe crecer y convertirse en una realidad, y será conocida por el pueblo como la comunidad rodante.

Una comunidad nómada de personas de ideas afines , de toda la faz de este planeta justo, viajando por tierra en busca de alternativas de proyectos, comunidades, ecoaldeas y agentes de cambio, a los cuales nos podemos integrar generando un crecimiento bilateral.

Atendemos las necesidades del lugar en que estamos en base a los recursos humanos y materiales que tenemos juntos.

El colectivo en sí mismo ofrece un sinfín de oportunidades para los lugares que atraviesa a beneficiarse, como bio-construcción, systemas de energias renovables, la permacultura, el reciclaje, la medicina natural, la producción independiente de artículos de uso diario, de arte y música, festivales, proyectos de cine, basadas en la comunidad. Todo el trabajo que se hace documentamos, para poder compartir con todas las personas y otros proyectos similares, lo que refuerza nuestra filosofía personal de la enseñanza gratuita.

También llevamos a cabo diariamente talleres internos, intercambiando nuestros conocimientos y experiencias personales, con las que podemos compartir el conocimiento que ya tenemos con todas nuestras hermanas y hermanos de viaje. Permitir que todos tengamos aún más en el que podemos compartir con el mundo en el futuro.

Estos talleres también se ofrecerán a las comunidades locales que estamos visitando , que nos da la oportunidad de compartir nuestro conocimiento en alternativas de enseñanza a los métodos convencionales de construcción y técnicas para formas de vivir más ligero en la tierra, con la misión principal de nuestra vida de dejar un mundo mejor para la próxima generación para disfrutar.

“No se proporcionó el mundo a nosotrxs por nuestrxs abuelxs,
pero se prestó a nosotrxs por nuestrxs nietxs”

Kahil Gibran